miércoles, 3 de agosto de 2016

Ganar Dinero con Clixsense.

Quieres ganar dinero desde casa, pero no sabe como?
En Clixsense puedes hacerlo de forma gratis!

Clixsense es una pagina americana que fue fundada por Steven Girsky desde el año 2007 donde puedes ganar dinero desde casa de forma gratis, se te paga por ver anuncios ( pago por click) o realizando las ofertas o tareas. Sin duda alguna una de las ptc mas confiable y popular del momento.


CÓMO GANAR DINERO CON CLIXSENSE " OPCIÓNES"

Lo primero que vas hacer es registrarte, no te preocupes que es de forma gratis y no tienes que pagar nada, una vez que te registre puedes entrar a tu cuenta, la pagina te va a mostrar varias opciones para empezar a ganar dinero. Una de las opciones  mas populares es "View Ads" en esta sección aparecen los anuncios o publicidad para comenzar a ganar dinero donde te pagan desde  0.001$ hasta 0.002$ por cada publicidad que veas. Pero no solo  haces dinero en Clixsense con esta opción, la pagina te presenta muchas mas opciones entre ella las de las "Encuestas" o "Surveys"  donde nos pagan desde 0.70 $ hasta 3$.
La de "Offers" donde vas a encontrar ofertas para ganar mas dinero.
La de "Tasks"  tienes que hacer unas tarea que son remunerada por Clixsense.
La de "ClixGrid"  es un puzle donde puedes jugar de forma gratis todos los días y recibir una recompensa.

Y por ultimo tenemos la opción de "Affiliates" donde puedes invitar a tus amigos por  Email,
Facebook, Foros, creando videos o si tienes una web o blog colocar el banner de clixsense, para que puedas conseguir muchos referidos y así poder ganar mucho mas dinero.


CÓMO GANAR DINERO CON CLIXSENSE " CARACTERISTICAS"

Estas son las características  de clixsense para que tengas en cuenta a la hora de trabajar con esta pagina. Cada vez que un referido directo tuyo haga click en los anuncios, esta persona  recibe un pago por cada click; no solo se le paga a el, si no que también tu recibes un pago de acuerdo si eres un miembro ESTANDAR o PREMIUM . Aquí te dejo un ejemplo de como serán tus ganancias.

 Como puedes ver en la imagen, cuando un referido directo hace clic en un anuncio micro, tu ganas $0,0002 si eres miembro ESTANDAR , y 0,0004 si eres miembro PREMIUM.  La membresia premium cuesta 17$ por un año y es una forma de ganar mas en clixsense. La compra de esta membresia la puedes pagar con paypal, patoo o con tu saldo acumulado.


Cuando un referido directo se haga al menos de 5$ o 10$, también recibirás comisiones dependiendo de su tipo de  suscripción. Que quiere decir esto? que si un referido tuyo hace 10$ y tu estas en la membresia ESTANDAR las ganancias que recibes es de 1$, mientras que si estas en la PREMIUN y tu referido hace 5$ recibiras 2$


Como te dije al comenzar este articulo que se puede ganar dinero haciendo encuesta o tareas, donde también recibirás un porcentaje ilimitado de los que hagan los referidos directos. Recibirás un 5% si eres miembro ESTANDAR y un 10%  si eres premium.

En cuanto a la suscripción de membresia es importar actualizarla, porque en la suscripción  ESTANDAR  solo tienes un nivel de referido directo, pero si te cambias a PREMIUN tienes 8 niveles de referidos.


Valoración: *****
Tipo: PTC
Estado: Pagando
Paises Aceptados: Todos
Procesadores: Paypal, Paytoo, Payza, Netteler

Bueno amigo como puedes ver Clixsense te da la opción de tener ingreso desde tu casa de una forma gratis, solo tenemos que registrarnos y comenzar a ganar dinero.

Para registrarte pincha AQUI>>


GANAR DINERO CON CLIXSENSE "VIDEO"







Para registrarte pincha AQUI>>

GANAR DINERO CON CLIXSENSE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes alguna duda, la puedes dejar en la caja de comentario para responderla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


0 comentarios:

Publicar un comentario